Antecedente de Transformación Patagonia 2009



Att. Intercesores - Fernando Orihuela en Argentina


A los Pastores e Intercesores

En el año 2002 – 2003, el ministerio Kerigma, encabezado por el Dr. Luis Fernando Orihuela Salcedo, trabajó con cerca de 650 pastores chilenos en 62 ciudades, desde Arica hasta Punta Arenas en una gran movilización para bendecir Chile. Esto fue algo extraordinario que marcó la vida de la iglesia en esa hermana nación. En la ruta hacia Punta Arenas, tuvieron que ingresar por Bariloche hacia la Patagonia Argentina y es ahí donde Dios dio una visión sobre cosas importantes a nivel espiritual, que habían pasado en ese territorio. En medio de todo ese proceso se pudo conocer muchas palabras proféticas que se liberaron para el sur del continente, una de ellas dice que el fuego del avivamiento vendrá del sur, y la creemos, mas este no puede subir por un territorio marcado por la iniquidad de la injusticia.

Desde esa oportunidad, quedó en el corazón de todo el equipo, poder volver en algún momento con representantes de la iglesia Argentina a esos lugares y poder cumplir con lo que Dios había puesto en los corazones.

A principios del año pasado, en Córdoba, aprovechando un evento de intercesión se habló con pastores de al menos 12 ciudades argentinas que asistieron y se decidió empezar a trabajar en esa dirección. Se comentó con hermanos de la RAI (Red Argentina de Intercesión) y también de algunos consejos pastorales y todos sentimos que era un buen momento.

La visión básica de “Transformación Patagonia” es “sanar la tierra” de toda la sangre derramada y pedir al Padre la restauración del diseño original para esa hermosa tierra, junto con el cumplimiento de toda promesa del Padre.

Toda esta movilización va adelante y esta siendo guiada por el Señor de una forma extraordinaria.
Sin embargo, sabemos también, que en el Reino de Dios hay autoridades locales y nacionales; por lo que estamos buscando el apoyo y la bendición de los hombres de Dios que el mismo Padre ha establecido en esta nación. A partir de allí se consiguió el apoyo de FECEP, Argentina Dios te Bendice y muchos pastores y Consejos Pastorales.

El equipo está formado por pastores y ministros de mas de 15 naciones que trabajan con pastores locales para apresurar el regreso de nuestro amado Señor luchando porque todos sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; Hebreos 10:13.

Rogamos sus oraciones ante el trono del Altísimo para que Dios bendiga este esfuerzo.

Informes e inscripción:  ladidake@hotmail.com
Vea el video promocional haciendo click aqui