COMUNICADO DE PRENSA
Lic. María Celeste Germoglio
Cel: 15 3177 0467
31 de septiembre de 2008
La Diputada Cynthia Hotton y el Diputado Neuquino Hugo Acuña, ambos legisladores integrantes de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, fueron los únicos dos legisladores que se opusieron en la Cámara de Diputados durante la sesión del pasado miércoles 27 de agosto a que se extienda el beneficio de la obras sociales a parejas convivientes del mismo sexo defendiendo, de esta forma, el orden establecido por Dios para la familia..
La Cámara dio media sanción al proyecto que modifica el artículo 9 de la Ley de Obras Sociales (23.660), consiguiendo 132 votos afirmativos, tres abstenciones y tres negativos, entre ellos los de los legisladores Hugo Acuña y Cynthia Hotton quien acompañó la disidencia total presentada por el Diputado Neuquino.
Acuña dio a entender que "la propuesta no debería estar en disputa, y va mas allá de simples beneficios sociales. Un tema tan delicado como la modificación de la ley civil de matrimonio debe tratarse de otra manera" Aclaró en el recinto.
Agregando que "la propuesta demuestra desigualdad legal, dado que el beneficio tal como esta escrito ahora incluye a otros convivientes y familiares como es el caso de los hijos. Por su naturaleza de haber sido dictada para cónyuges que celebran un matrimonio, que forman una familia".
Hotton y Acuña fueron los únicos dos legisladores que establecieron su bandera a favor de la familia, defendiendo los derechos civiles del matrimonio heterosexual.
__._,_.__
Para suscribirse enviar un e-mail en blanco a:
carteleracristiana-subscribe@gruposyahoo.com.ar