IGLESIAS DE MERLO UNIDAS EN ORACIÓN

para Red Argentina de Intercesión:
Rogamos a esta maravillosa red de atalayas e intercesores, que estén orando especialmente por la ciudad de Merlo Buenos Aires, ya que no solo los pastores estamos apostando a la unidad del cuerpo sino que las iglesias se esta sumando a este desafío.
Nos estamos uniendo fuertemente en oración por nuestra ciudad y a tal fin, organizamos un encuentro convocando desde el Consejo Pastoral a todas las Iglesias de nuestra ciudad, el mismo se llevara a cabo el día 14 de Noviembre de 2008 a las 18:hs, en el club Ferro de Merlo, tendremos un buen tiempo de alabanza adoración, no abra un orador principal sino que dedicaremos tiempos especial para la reflección y la oración.

afiche consejo MERLO
La Pastora Angélica Monsalvo estará orando por las mujeres, el Pastor Marcelo Alvarez por los Jóvenes, el Pastor Rubén Leguizamon por las familias y el Pastor Gerardo Pinasco por la iglesia. Ya son mas de 40 las Iglesias involucradas pero esperamos que ninguna iglesia de nuestra ciudad se quede afuera.
Pedimos sus oraciones y desde ya les agradecemos en nombre de nuestro señor Jesús por el apoyo de todos ustedes.
Pastor: Gerardo Cristian Pinasco Presidente del Consejo Pastoral de Merlo. gcpinasco@hotmail.com 22 de octubre de 2008.-