SUENA LA TROMPETA DESDE TUCUMAN

Apoyemos este encuentro regional de oración
El 9 de Julio de 2009
Con la participación de Omar Cabrera Jrs. y David Thompson.
El Equipo Pastoral Tucumán Invita a todos los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros del norte argentino a participar en nuestra ciudad de San Miguel de Tucumán del Encuentro de Oración Regional el día Jueves 9 de Julio 2009.
Amados consiervos Dios nos a movido a realizar en este lugar este encuentro en un día muy clave y emblemático para devolver a nuestra ciudad el carácter redentivo que Dios le dio en la historia de nuestro país.
Hemos escuchado por años las palabras de muchos Siervos/as de Dios de que Tucumán debía ser redimida al propósito de Dios de ser una ciudad de convocatoria, puntal de avance del Reino de Dios en nuestro país y hasta el año 2007 hemos desoído la voz de Dios, pero llegó el tiempo y en el 2008 realizamos el primer encuentro de pastores de la provincia el 9 de Julio y firmamos el acta de la Independencia Espiritual de nuestro país.
Allí Dios nos dio la certeza de que debíamos tomar la fuerza de los hermanos consiervos de otras provincias y convocar a un Encuentro Regional en el 2009 y en el año 2010 a uno Nacional. Este proceso marcaria un hito de Unidad en Oración sin precedente en la historia del cristianismo de nuestro país.
Esto será motivo del encuentro de todas las redes de oración que están surgiendo cada día a lo largo y ancho del territorio nacional. Esta Unidad en Oración romperá todo obstáculo espiritual y el Evangelio del Reino fluirá libremente a cada rincón del país como nunca antes. Les esperamos con ansias de estar juntos. ( el evento es sin costos, solo se levantara ofrendas)Estarán con nosotros el Pr. Omar Cabrera Jr. Y el Pr. David Thompson.
Como la actividad comenzará a la mañana del 9 de julio y termina el 10 al medio día hemos reservado un Albergue sin cargo, para los primeros 70 pastores que se comuniquen con nosotros. Por mas información comuníquese con: Pr. Raúl Saavedra tel . 0381-4275668 - E-mail: raul07640@hotmail.comAp. José Valoy 0381 4342673. E-mail: josevaloy13@hotmail.com

.........................................................................................................................................................................



15/10/2008
TUCUMAN SE UNE EN ORACION

Estimados Hermanos en Cristo:
Nos alegra saber que estamos unidos en un mismo sentir de Clamor por nuestra Nación.
En Tucumán, estamos viviendo un tiempo nuevo en la unidad pastoral y en avance de la visión de Conquista de la ciudad.
Los pastores se reúnen una vez al mes para orar por la Iglesia de Cristo, por Tucumán y Argentina.
El Día 9 de Julio se reunieron pastores y líderes para Declarar la Independencia Espiritual de Argentina desde el mismo lugar donde se declaró en 1816. Este acto Profético marcó el inicio de un mover de intercesión y evangelismo en nuestra Provincia.
Fue así que se Organizó junto a muchas congregaciones locales, la Toma Espiritual de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el día 24 de Septiembre (día de la Batalla de Tucumán).
Ese día, desde la madrugada, se ubicaron estratégicamente 8 grupos de intercesores cubriendo todas la entradas de la Ciudad Capital. En cada punto se elevó una oración en la cual se cerraba las puertas a toda influencia satánica y se le quitó la autoridad a la Virgen del Valle (que había sido nombrada Patrona de la Ciudad por el Gral. Belgrano en 1812), declarando que Jesucristo es el Señor y Patrono de la Ciudad y la Provincia. Asimismo se ungieron estas entradas a la ciudad con aceite y se sembraron Biblias en la tierra en estos puntos estratégicos.
Al amanecer este mismo grupo de unas 200 personas, se distribuyeron para orar por la Casa de Gobierno, Tribunales de Justicia, el Ministerio de Educación, la Jefatura de Policía, la Iglesia Catedral, la Federación Económica, Banco de la Nación, Tribunal de Cuentas, Universidad Nacional de Tucuman, Intendencia y SIPROSA (Sistema Provincial de salud).
Estos lugares fueron rodeados y ungidos, con oraciones guiadas por Pastores de la Ciudad.
Al medio día se subió al Cerro San Javier (uno de los lugares más altos desde donde se mira toda la ciudad, que ha sido usado por brujos para soltar maldiciones).
Allí se compartió la Cena del Señor, se cantaron alabanzas y se oró invocando la Sangre de Cristo para que cubra toda la Provincia. Se soltaron bendiciones y palabra profética extendiendo las manos sobre la ciudad.
A partir de este día, el clima espiritual ha cambiado. Hay más libertad para la predicación del evangelio y ha aumentado el hambre de la gente por oir la Palabra de Dios.
El Consejo Pastoral ha planificado una Convocatoria Regional de Oración por la Nación para el 9 de julio de 2009, y una a nivel nacional el 9 de julio de 2010, ambas, con sede en Tucumán.
Ana Valoy - 15/10/2008
Reportera del Consejo Pastoral
San Miguel de Tucumán



...................



Será muy útil que muchos pastores sepan del esfuerzo que estamos haciendo en Tucumán para formar una red de intercesión pastoral y asi llevar a cabo el plan estrategico que Dios nos dio: el año 2009 estaremos en una convocatoria a pastores de todo el norte del pais para declarar la Independencia espiritual de Argentina y en el año 2010 una nacional con pastores representantes de todo el pais.
Entonces muchas gracias desde ya por su apoyo y que Dios le bendiga.
Suyo en Cristo.

...................
Acta de la Independencia Espiritual
9 de julio de 2008
“¿Queréis que las provincias de la República Argentina sean una Nación Santa, Libre e Independiente de los poderes de Satanás?
La Iglesia de Jesucristo revestida de su autoridad contesta “Si” y declara:
En la benemérita y muy digna Ciudad de San Miguel del Tucumán a nueve días del mes de julio de dos mil ocho: terminada la Santa Asamblea de la Iglesia de Cristo, con el objeto de lograr la Independencia del pueblo que conforma la República Argentina, luego de haber elevado oraciones a Dios, pidiendo por una completa libertad espiritual, que redunde en paz y prosperidad a Todo el Pueblo Argentino. Proclama que se abren los cielos a favor de la bendita Tierra del Plata, decretando la Independencia de quienes estaban sometidos a la esclavitud sin Cristo. Hoy, es universal, constante y decidido el clamor del territorio entero por su emancipación solemne del poder despótico de las tinieblas.
Nos los Representantes del Reino de los Cielos aquí en la Tierra, reunidos en Congreso como Cuerpo de Cristo, invocando al Dios Eterno que preside al universo, en el nombre y por la autoridad de Cristo, que nos ha sido dada , anunciando al Cielo, a las naciones y hombres todos del globo declaramos solemnemente a la faz de la tierra, que es voluntad unánime e indubitable de los Argentinos aquí reunidos romper los violentos vínculos de dependencia que nos ligaban a los Reyes de esta Tierra y de las Tinieblas, y recuperar los derechos de que fuimos despojados, e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente a cualquier autoridad que no sea Jesucristo.
Quedan en consecuencia deshecho de hecho y derecho todo vínculo anterior que nos ligaba a cualquier sometimiento extraño. Siendo Voluntad expresa y perfecta de Dios, tener una nación Libre, que invoque su Nombre.
Todos y cada uno de los Representantes así lo publicamos, declaramos y ratificamos, comprometiéndonos por nuestro medio al cumplimiento y sostén de esta su voluntad, velando por mantener la Unidad y Libertad.
Comuníquese a todos, a lo largo y ancho del territorio Argentino, la firme Declaración que hoy se deja expresa en esta Acta, y en el corazón y en el espíritu de todo hombre y mujer de esta Bendita Tierra.
Dada en la Asamblea de lo Santos, firmada de nuestra mano, Proclamada por nuestras bocas, sellada con el sello del Espíritu Santo y refrendada por testigos en la Tierra y en el Cielo. -



Rvdo. Jose Esteban Valoy - Consejo pastoral de Tucuman - 23/10/2008