Pres. Fernando Orihuela (de La Paz Bolivia) y Luis E Raymond (de Cordoba)
Transformacion Patagonia 2009
Damos gracias a Dios que hemos podido participar del movimiento de oración "Transformación Patagonia 2009". Un contingente de mas de 100 personas, muchos de ellos pastores, de distintos países, como ser Argentina, Chile, Bolivia, Inglaterra, USA, Colombia, etc. dejaron durante un mes sus hogares para recorrer, a su costo, desde Cordoba hasta Tierra del Fuego, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, para bendecir y sanar la tierra que clamaba por la mucha sangre derramada a traves de toda la historia. Quedan atrás las Escuela del Espíritu que se tuvieron para preparar a los participantes durante un largo proceso que duró mas de dos años. El pastor Fernando Orihuela, del ministerio Kerigma, fué el conductor y damos gracias a Dios por todo lo que pudo hacerse. Pueden ver mas información y algunas fotos en la página: http://www.didake.com.ar/
----- Original Message ----- From: Centro de Oracion cn@yahoo.com.ar Sent: November 08, 2008 5:45 PM
Centro Nacional de Oración - Congreso Después de 6 años de permanecer frente a Plaza de Mayo, y bajo la guía del Señor, nos mudamos donde es el nuevo punto estratégico. Frente al Congreso de la Nación. Nueva Dirección: Av. Rivadavia 1829, 3er. piso Tel. 4951-7015 ; Cel. 155 799 9070
"..la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho." Santiago 5:16
Alianza Cristiana de Iglesias de la República Argentina
Oremos por la Niñez de Argentina / LAPEN - calendario.oracion@gmail.com
haga click en la imagen para ingresar a la pagina de LAPEN, Liga Argentina para la evangelización del niño
FESTIVAL CON LUIS PALAU 2008
Demos gracias a Dios por lo que se pudo hacer.
- Miles de personas aceptaron a Cristo durante los dos dias del Festival en Marzo/2008.
- Muchas de las iglesias y los pastores de los 40 municipios de Buenos Aires se involucraron en el Festival y ahora estan recibiendo las tarjetas con los datos de dichas personas para visitar y alimentar espiritualmente.
- Las autoridades de gobierno, tanto nacionales como provinciales y también municipales, los gremialistas y el pueblo todo de Argentina pudo escuchar el mensaje de Dios.
Sigamos orando por: - El quiebre espiritual de la nación, rendida a los pies de Jesucristo. Sobre una población de casi 40 millones, sólo un 10 % confiesa a Jesucristo como Señor y Salvador.
- La juventud argentina que está siendo sacudida cada día por la droga el alcoholismo y un cambio de valores en la cultura que nos esta llevando hacia un terreno peligroso en todos los ámbitos de la sociedad.
Que la Iglesia de Argentina desarrolle plenamente su potencial como fuerza de oración e intercesión capaz de modificar las condiciones nacionales y mundiales para la extensión del Reino de Dios.
Que Jesucristo Reine en la Argentina, a través de una Iglesia única, donde no importen las denominaciones, ni las diferencias sociales, ni de ningún otro tipo, sino solo la voluntad del Rey.