Relanzamiento de Chaco Jesús te Ama

 

Después de la postergación ocasionada por pedido expreso del gobierno debido a la propagación de la Gripe A, hemos definido una nueva fecha, Chaco Jesús te Ama tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre.

Por esta razón, el lunes 10 de agosto, tendremos una Celebración de Relanzamiento en el templo de la iglesia “El Tabernáculo”, sita en San Martín 2140, Resistencia.

La fecha de esta actividad no es arbitraria, sino que refiere a que estaremos a 40 días de la finalización de la campaña, y por consiguiente comenzaremos la Cadena de Ayuno y Oración.

Este día tendremos dos actividades.

A las 18 Hs. un encuentro informativo para pastores y líderes.

Y a las 20 Hs. una celebración para toda la Iglesia de la Ciudad de Resistencia.

En ambos casos, estará presente el pastor Omar Daldi, miembro de la Mesa Coordinadora de Argentina Oramos por Vos.

Ayuda Social y Voluntarios

La semana pasada los medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de la difícil realidad que vive la provincia de Chaco, y más allá de las diferencias estadísticas, todos los sectores coincidían en expresar que los niveles de pobreza e indigencia alcanzan los valores más altos de la nación.

El conocimiento de estos datos, no hacen más que reforzar la visión inicial de que “Chaco, Jesús te Ama” sea una demostración más del compromiso de la Iglesia con la realidad social de nuestro país, como lo son a diario los miles de comedores, hogares y otras instituciones que son una mano amorosa extendida hacia la sociedad.

El trabajo de Acción Social que planeamos en Chaco incluye varias actividades.

En primer lugar, se estarán entregando como donación especial equipamientos médicos a la Maternidad del Hospital Perrando y al Hospital Pediátrico Provincial. Estos equipos mejorarán ampliamente la capacidad de atención y respuesta de ambos establecimientos.

En segundo lugar, esperamos que cientos de voluntarios de todo el país lleguen a la ciudad de Resistencia para realizar tareas de Acción Social. Para esto, un equipo de hermanos de la Comisión Organizadora Local, está preparando la recepción de estos voluntarios. En unos días más tendremos a disposición el cronograma de actividades a desarrollar y los costos que tendrán el alojamiento, la comida y el transporte en la ciudad.

En este sentido, son muchas las congregaciones que están recolectando ropa en buen estado y alimentos no perecederos para este fin, invitamos a todos los hermanos a sumarse a esta recolección y a poner especial énfasis en el calzado, una de las principales necesidades.

En tercer lugar, los pastores de la ciudad acordaron sumarse a dos proyectos que ya se están llevando a cabo en la provincia. La recolección de tapitas de plástico para la Casa Garraham de la provincia del Chaco, y la donación de sangre para el Hospital Perrando, principal abastecedor del Noreste argentino.

UN PLAN INTEGRAL

Además del trabajo de Acción Social que se llevará a cabo, Chaco, Jesús te Ama incluye la Campaña Evangelística que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en el Parque 2 de Febrero por las noches y una serie de Talleres para Pastores y Líderes que se realizará los mismos días por la mañana. Además, destacamos un encuentro especial con Líderes de Mercado.

Para informes y donaciones, contactarse con Matías Ferrari al (011) 15.6464.9192 o por correo electrónico a matias@oramos.com.ar

Chaco, Jesús te Ama

14 al 18 de septiembre de 2009

www.oramos.com.ar// oramos@oramos.com.ar

Cuenta Corriente: Banco Galicia Nro.199345-1 180-1 Sucursal Adrogué a nombre de Bernardo Sebastian Affranchino