Se acerca la Consulta Nacional de Evangelización Unida de la Ciudad

Se realizará los días 20 y 21 de abril de 2010 en el Seminario Internacional Teológico Bautista

ACIERA convoca a todos los presidentes y líderes de Consejos Pastorales del país, presidentes y/o representantes de asociaciones y denominaciones, misioneros, encargados de obra, estudiantes de seminarios e institutos bíblicos a la Consulta Nacional de Evangelización Unida de la Ciudad, evento en el que se pondrá a consideración un plan de evangelismo diseñado especialmente para que todas las iglesias en cada ciudad del país la impacten estratégicamente con la Palabra de Dios y la oración. Todos los líderes especificados están convocados de manera exclusiva para participar del evento que se realizará los días 20 y 21 de abril de 2010 en el Seminario Internacional Teológico Bautista, Ram&oacu te;n Falcón 4080, Ciudad de Buenos Aires.
Los temas a abordar, con sus respectivos facilitadores son: “La Iglesia de la Ciudad” (Pablo Deiros); “La Iglesia en la Ciudad” (Norberto Saracco); “La Iglesia sobre la Ciudad” (Omar Cabrera); “Evangelizando la ciudad en Unidad” (Juan Pablo Bongarrá); “Discipulando la ciudad en Unidad” (Jorge Himitián); “Misionando en unidad: lectura de los tiempos” (Carlos Mraida).
Con gran gozo hemos comenzado a recibir confirmaciones de asistencia desde todo el país, lo cual demuestra el verdadero espíritu de unidad que reina en el Cuerpo de Cristo, en este tiempo tan especial de la Iglesia del Señor. Presidentes de denominaciones, de Consejos Pastorales, líderes de ministerios, referentes de ciudades argentinas, muchos ya nos han manifestado su alegría ante esta convocatoria nacional y aseguraron su presencia, por lo cual, no dudamos que será realmente una REUNIÓN FEDERAL de la Iglesia del Señor en la Argentina.
Apreciado lector, si Ud. considera que por su rol de liderazgo en su Ciudad debiera participar de esta CONSULTA NACIONAL y aún no recibió nuestra invitación personal, por favor escríbanos o llámenos por teléfono a los efectos de no perderse tan importante convocatoria.
Para obtener mayor información sobre cómo participar, por favor comunicarse con las Oficinas de ACIERA, al tel. (011) 4521-0404, o bien por email a: oficina@aciera.org