Reunión con líderes sobre tratamiento del matrimonio homosexual en el Congreso

 

ACIERA, en vista de la urgencia que impone la realidad, ha encarado de manera especial la temática del matrimonio homosexual, y adicionalmente del aborto.
Además de haber publicado comunicados y declaraciones específicas desde hace años (ver nuestra página web www.aciera.org sección “Declaraciones”), la Alianza de Iglesias Evangélicas resolvió reunir a pastores, líderes, referentes y representantes de ministerios, a fin de plantear una estrategia y compartir nuestra postura bíblica al respecto y específicamente analizar el derecho de contraer matrimonio parejas del mismo sexo y lograr la adopción de hijos, esto último, muy preocupante.
Con motivo de dicha convocatoria, citada para el pasado viernes 26 de marzo en el auditorio de ACIERA, fueron invitadas a disertar las Dras. Mabel Borghetti y Ana María Parini, especialistas en la materia. Las profesionales expusieron sus bases y fundamentos, con datos estadísticos del avance en el mundo de grupos de homosexuales que luchan por obtener los derechos mencionados más arriba, exponiendo a su vez que nos urge como iglesia despertarnos y recuperar terreno cedido al respecto.
Las Doctoras dieron respuestas claras y oportunas a todos los pastores y líderes presentes, explicando que los grupos que persiguen la legalización del matrimonio homosexual representan a sectores minoritarios de la sociedad pero con alto nivel de lobby.
Sin dudas, la temática nos desafía a ingresar en un proceso de oración y acuerdo, a fin de que la voluntad de Dios se cumpla. A tal efecto, se dejó planteada la necesidad de continuar este camino de diálogo interdenominacional, esbozando un plan de lucha contra el avance de estas leyes que de ser aprobadas serían nefastas para la vida espiritual y material de la Nación, acarreando resultados catastróficos para las futuras generaciones. Somos nosotros, los de esta generación, quienes debemos levantar la bandera que debe frenar este río de maldad (Isaías 59:19). Por todo lo expuesto, ACIERA se puso a disposición para ser la entidad convocante para un nuevo encuentro, que será difundido a través del ACIERA On Line.
Por último, deseamos manifestar una vez más, que de acuerdo a la Palabra de Dios, nuestro conflicto no es contra ningún ser humano, dado que Jesucristo manifestó su amor y misericordia por todos nosotros. Él ama a todos los pecadores, pero rechaza el pecado.